13 de junio de 2022

Residencia de Alta Especialidad celebró su tercer año de funcionamiento

...
 

Con un show circense realizado por los niños, niñas y adolescentes (NNA), un mural con fotos y un video con testimonios de residentes antiguos, la Residencia de Alta Especialidad de Abate Molina conmemoró un nuevo año de vida.

La actividad contó con la presencia de la Directora (s) del Servicio Mejor Niñez- RM, Marcela Gaete; la Directora de la Residencia de Alta Especialidad, Carolina Solís y parte de los equipos de SMN- RM y funcionarios y funcionarias de la RAE enfocados en mejorar la calidad de vida de los NNA que viven en esta residencia.

“Es gratificante festejar por todo el trabajo realizado, ha sido difícil, pero hemos consolidado un gran equipo que busca seguir generando cambios en este modelo de residencia”, comentó Carolina Solís, directora de la RAE.

La RAE (Residencia de Alta Especialidad) Abate Molina está destinada a niños, niñas y adolescentes que requieren estabilización psicoemocional, un cuidado especializado en salud mental y rehabilitación intensiva antes de que retornen a sus residencias de protección.