16 de agosto de 2022

Niños y niñas del Cread Arrullo de Concepción celebraron su día con magia, bailes y regalos

...

Los niños y niñas del CREAD Arrullo de Concepción disfrutaron una tarde de entretención y música para celebrar el Día de la Niñez. La actividad contó con la participación de la directora regional (s), Carolina Bascuñán; la coordinadora intersectorial, Silvana Caverlotti; la analista de monitoreo y evaluación, Heidi Tushner: la coordinadora de la nueva Oficina de la Niñez de Concepción, Carolina Aguilera; la coordinadora de la OPD de la comuna, Camila Troncoso; el director del CREAD Arrullo, Luis Alveal, junto a los funcionarios y funcionarias que trabajan en la residencia.

La directora explicó que “esta celebración se enmarca dentro de una parrilla de actividades que se celebraremos en el mes de la niñez, con el fin de que los niños y niñas que son parte de los programas del Servicio de Protección Especializado, Mejor Niñez, puedan disfrutar, compartir y participar en distintos espacios de entretención".

Gracias a una gestión del Intersector, se coordinó la especial participación del Mago Monroy, quien preparó un espectáculo que dejó a todos los asistentes sorprendidos. Asimismo, participaron adolescentes de tercero y cuarto medio y su profesora, Gladys Concha, quienes, a nombre del director del Liceo Bicentenario Almirante Pedro Espina Ritchie de Talcahuano, prepararon distintas actividades lúdicas para los niños y niñas de Arrullo.

...